martes, 16 de junio de 2015

Etapa 15: Faro - Vila do Bispo. 118,40 km



Hoy ha sido un día para olvidar, he perdido un tiempo precioso en salir de Faro, he ido al aeropuerto por equivocación y he tenido que regresar a la ciudad, todo por no coger una autovía que me sacaba de la ciudad, por fin doy con la salida pero el tráfico me empieza a incomodar, hay un buen arcén pero el coche y el ciclista no se llevan muy bien.


No hay mucho que reseñar la carretera no pasa por la costa y la que pasa me hace dar muchas vueltas por lo que opto en retomar la N125 y continuar por el arcén.




En la entrada a Portimao me doy cuenta que la rueda de atrás esta desinflada por lo que busco un parque y buena sombra y me dispongo a cambiar la cámara. El pueblo y el puerto es muy bonito.

Por la tarde se levanta un viento que sopla de cara y lateral que me obliga a echar el resto para llegar a destino,


Una vez en Vila do Bispo ya tengo reservado el alojamiento y una vez duchado me dispongo a ir a cenar.

En la cena descubro lo mejor del día.

Ahora a dar una vuelta por el pueblo para bajar la cena y mañana intentare ir a Cabo San Vicente y a Sagres.

Me quedo aquí hoy y mañana para contemplar cabo San Vicente y Sagres

Mañana seguiré

1 comentario:

  1. Buenas amigo, aunque la etapa haya sido dura y complicada, siempre queda la esperanza de una buena cena para recuperar las fuerzas. En Portugal se come bien. Revisa esa rueda trasera que esta dándo más problemas de los debiera. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar