martes, 5 de agosto de 2014

Reims - Troyes

Etapa 30, 138 km

Esta mañana al despertarme miré por la ventana y estaba cayendo una buena tromba de agua, así que me lo tomé con calma y me fui a desayunar sin prisa alguna. Al terminar subí a la habitación y prepare las alforjas para la partida, eso si, teniendo la ropa de agua a mano. Esta vez tome camino correcto gracias al garmin que me saco de la ciudad yendo paralelo al canal y de paso viendo algún barco como se desplazaba por el río.








Más tarde pasé por una zona de viñedos inmensos donde parecía que no se acababan nunca, todo lo que se veía alrededor eran viñedos. Supongo que el agua caída hoy será muy buena para la viñas, no tanto para mi, que tuve que refugiarme un par de veces bajo techo y tuve suerte que me pillaron en pueblos las dos trombas de agua que me cayeron. Así que hoy día de lluvia y de ropa de agua.



Con la llegada a Troyes el tiempo ha cambiado un poco y ha dejado de llover. El pronóstico para mañana es que no llueva, así que volveré a guardar la ropa de agua. Este tipo de ropa hay que comprarla buena porque si no te mojas por dentro.

Bueno voy a preparar la etapa de mañana

Bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario