jueves, 7 de agosto de 2014

Bourges - La Charte

Etapa 33

Ayer la cena y hoy el desayuno lo he hecho en el hotel con la compra que hice ayer en el lidl. Así que una vez desayunado he mirado al cielo y la amenaza de lluvia no cesa, la calle estaba mojada por lo que hacia poco rato había dejado de llover. No obstante me he propuesto hacer hoy una etapa corta y llegar a La Chârte a ver si el tiempo me lo permite.

Cargo las alforjas y me dirijo a la salida de la ciudad con dirección a Châteauroux, el navegador me lleva por una carretera asfaltada para luego conducirme por un camino de tierra y por primera vez veo una indicación del camino de santiago que empieza en Varzy y pasa por Bourgues supongo que a partir de ahora veré más indicaciones.

Continuo por carreteras secundarias y pronto llego a lo que debería haber sido el final de etapa de ayer Lignieres, paso por el pueblo y cada vez me extraña más ver los pueblos vacíos, no se ve gente, es como si fueran pueblos fastasmas, donde estará la gente, de pronto veo un bar y paro a comer algo y veo que hay una persona dentro, menos mal. Los pueblos crecen a lo largo de la carretera principal y los encuentro muy limpios pero con la fachadas deterioradas por el paso del tiempo.

Hablo con el dueño del bar, y con la persona que le acompaña, les pregunto si creen que va a llover a lo que me responden que no, que hoy ya no llueve, menos mal, al poco de salir del bar descargó una buena.

Ya en La Charte una vez encontrado el alojamiento me dedico a dar una vuelta por el pueblo y sacar alguna foto, y ver donde puedo hacer una cena caliente y en condiciones. 


Estoy a 500 km más o menos de la frontera y ya tengo ganas de llegar y dejar que la bici descanse, llevo más de un mes pedaleando y creo que la bici esta un poco cansada.

Bueno mañana seguimos

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario