lunes, 14 de julio de 2014

Ornskoldsvik - Hudiksvall - Soderhamn

Etapa 10

Después de descansar en el hotel Focus, un buen desayuno, después mirada al cielo y...... Oh my God!!  It's raining!  Cargo los bártulos y a la marcha, hay que continuar aunque caigan chuzos de punta jejejej

Piano piano voy llegando a Sundsvall para de aquí continuar hasta Hudiksvall, parece que esto no se termina nunca. La vegetación es tal y tan alta que me impide ver por los laterales, es lo que algunos llaman efecto túnel jejej, cuando no hay vegetación y me permite ver, veo no se bien si son ríos o son entradas del mar, en cualquier caso es muy bonito, supongo que esta parte de mar en invierno estará congelada. Recuerdo en mi viaje a Finlandia en invierno que fuimos al golfo de botnia a la ciudad de Kimi y encontramos el mar congelado, montamos en un rompehielos y bajamos en medio del mar a pasear, hacernos fotos y los más atrevido, (me incluyo) nos pusimos un traje especial y nos metimos en el agujero que hizo el rompehielos.

Bueno estoy en un camping, he alquilado una cabaña porque el pronóstico era lluvia, y como dice mi amigo y compañero Javier, tenemos que tener un mínimo, jejeje de momento no ha aparecido la lluvia, supongo que vendrá más tarde porque las nubes están negras.

He hecho la colada tendido la ropa y ya la tengo seca y lista para mañana. La chica de recepción me quería cobrar 50 coronas por usar la lavadora, al final hemos llegado a un acuerdo amistoso jejeje y me lo ha dejado en 20 coronas, jaja no esta mal la negociación

No quiero despedirme sin desear unas felices vacaciones a mi amigo Pepo, que disfrutes en las Azores, seguro que lo pasas bien en compañía de Pilar.

Hasta Mañana







No hay comentarios:

Publicar un comentario