jueves, 17 de julio de 2014

Nyhammar - Radastrands

Etapa 13

Salí de Nyhammar después de desayunar en el albergue y puse rumbo a Radastrands. El inicio lo hice por una carretera local poco transitada hasta llegar al pueblo Eriksdalsalven, aquí entré en un supermercado y compre un poco de queso, salami, una cerveza y un zumo de naranja, también una ensalada en este caso con arroz, menos mal que me alimenté bien porque lo que se avecinaba no estaba previsto.




Al  salir del pueblo, siempre guiado por mi compañero de ruta, alias el garmin, me saco de la carretera y me metió por unas pistas que sólo las conocía él y quien las hizo. Vaya forma de andar kilómetros y kilómetros por pistas sin ver a nadie, con rampas que en algunos casos superaba el 15%  Hoy confieso que la etapa ha sido dura, muy dura, no ya los kilómetros 131, si no la dureza por las rampas. Esta claro en cualquier caso que hay que estar bien avituallado porque una etapa de estas puede echar al traste tu aventura. ¿Como es posible que con todo el agua que hay en Suecia no haya visto ninguna fuente para abastecerme?  Siempre he tenido que ir a una casa particular para proveerme de agua, eso si, la gente encantadora, y cuando me preguntan de donde vengo y a donde voy, se ponen las manos a la cabeza diciendo "very long".





Hoy estoy en el camping de Radastrands, lo primero que he hecho una vez conseguido una cabaña como la de Ping y Pong ha sido comerme una hamburguesa con un plato lleno de patatas frita y una cerveza. Ahora toca la ducha para ir pronto a descansar. Mañana me espera una ruta de 90 km por una vía verde asfaltada y a priori sin rampas.

Ya os contare

Bye

1 comentario:

  1. Buenas amigo. Una de cal y otra de arena. Ayer una etapa para recordar y hoy para olvidar. Cosas de las aventuras. Veo que lo de la alimentación has decidido resolverlo y dejar los frutos secos para las emergencias. Tranquilo, pronto llegarán las buenas cenas. Descansa que mañana será otro día. Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar